Contact us


Somos Daceen

Bienvenido a DACEEN

Daceen España, fundado en 2017. Somos expertos en baterías de plomo ácido. Nos dedicamos al desarrollo de tecnologías orientadas a la regeneración de baterías de plomo ácido.

Nuestra tecnología ya ha sido probada con éxito en todo el mundo, nuestros productos y equipos siempre están a la vanguardia tecnológica, constantes investigaciones mejoran nuestros procesos.

La sede central Beijing DACEEN se encuentra en haidian District, beijing, China. Daceen es una empresa industrial líder  de alta tecnología, dedicada a la investigación, desarollo, fabricación y venta de productos de restauración, recarga y detección de baterías de plomo ácido, y sistemas inteligente de gestión y mantenimiento de baterías (BMS).

Todos los años invertimos en investigación, desarrollo e innovación, la empresa ya tiene más de 40 patentes registradas.

Nuestros productos ya tienen casos de éxito en los sectores de telecomunicaciones, transporte, electricidad, logística, almacenamiento de energía, petróleo y petroquímica, aeroespacial, metalurgia, minería, etc.

Nuestra misión:

En el futuro, cada ciudad, cada sector, cada familia se beneficiarán de la tecnología, los productos y servicios de DACEEN.

2017041902
2017041901

Un mundo más verde

Necesitamos tu apoyo.

Opiniones de clientes

    Nuestros clientes

    image
    https://www.daceen.es/wp-content/themes/imperio/
    https://www.daceen.es/
    #7dc771
    style1
    paged
    Loading posts...
    /www/wwwroot/daceen.es/
    #
    on
    none
    loading
    #
    Sort Gallery
    on
    yes
    yes
    off
    Enter your email here
    off
    off